Desde Area Project agradecemos el reconocimiento que nos otorga el Premio concedido por Feda a la mejor empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, este premio solo ha sido posible gracias al equipo humano que tenemos.

Somos una empresa que apuesta por la calidad, la seguridad y todo ello comprometidos con el medio ambiente, por eso nos hemos certificado en ISO9001, ISO14001 y ISO27001. En la actualidad nos encontramos desarrollando un plan estratégico de Eficiencia Energética para nuestra empresa.

Actualmente Area Project cuenta con las certificaciones más relevantes en el ámbito de la gestión empresarial.

Plan Estrategico de Innovación en Eficiencia EnergéticaPlan Estratégico de Innovación en Eficiencia Energética – En la actualidad nos encontramos inmersos en un plan de eficiencia energética, desarrollado e implantado con un alto carácter innovador que nos permita mejorar nuestro consumo energético, esto nos generará un beneficio directo en las áreas estratégicas, económicas, ambientales y sociales de la empresa.    

Certificación ISO 9001Certificación ISO 9001 – Desde Area Project queremos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello hemos implantado el sistema de gestión de calidad, con alcance a todos los departamentos de la empresa.

Certificación ISO 14001Certificación ISO 14001 – Area Project ha adquirido un compromiso con el medioambiente, por ello hemos implantado este sistema de gestión medioambiental, que nos permite gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto ambiental.

Certificación ISO 27001Certificación ISO 27001 – Nos permite certificar nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, es decir, nos preocupamos por la seguridad de la información que manejamos y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de continuidad del servicio porque hemos adoptado las medidas oportunas.