Si tienes un comercio esta información es importante. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado las ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en la región. Estas ayudas constituyen una oportunidad única e inmejorable para la adquisición e implantación de software específico de gestión, el desarrollo e implantación de una página web corporativa o de comercio electrónico, la adaptación internacional a través de idiomas y contenidos adecuados de una página web existente, la adquisición de ordenadores de sobremesa o la elaboración de un manual de identidad corporativa (diseño de logotipos, marcas, etc.).

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 30 de junio de 2017.

Desde AREA PROJECT nos encargamos de todo y queremos invitarte a conocer cómo puedes acceder a esta convocatoria. Por cierto, es gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Empecemos ya

Podrán acceder a la condición de beneficiario de estas ayudas las pymes comerciales, incluidas las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o de entidad carente de personalidad jurídica, que desarrollen una actividad comercial minorista incluida en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas recogidos en el anexo de la orden de bases reguladoras.

La cuantía de las subvenciones que podrán concederse son las siguientes:

  • Para la adquisición e implantación de software específico: 600 euros.
  • Para el desarrollo e implantación de una página web corporativa: 1.000 euros.
  • Para el desarrollo e implantación de una página web de comercio electrónico (e-commerce): 1.400 euros.
  • Para la adaptación internacional a través de idiomas y contenidos adecuados de una página web existente: 500 euros.
  • Para la adquisición, con carácter accesorio, de ordenadores de sobremesa así como terminales punto de venta (TPV): 500 euros.
  • Para la elaboración de un manual de identidad corporativa: 1.000 euros.